¿CÓMO PUEDO COMPRAR?
- A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de Correo Argentino o Andreani. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal más cercana.
- Personalmente en Mar del Plata:
Te esperamos en nuestro showroom de calle 3 de Febrero 3879 dpto E, horarios publicados en historias destacadas de Instagram.
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o transferencia. También aceptamos efectivo sólo en forma presencial.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Nuestros envíos son super rápidos, despachamos de lunes a viernes.
Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
Si sos de Mar del Plata, podés retirar por nuestro showroom, en los horarios detallados en Instagram.
Si tu pedido es mayor a $100.000 EL ENVÍO ES GRATIS!
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVÍO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, el Correo visitará tu domicilio, si no estás presente, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío a cargo del comprador.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en SUCURSAL el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES?
Para realizar el cambio de tu producto, tenés hasta 10 días luego de haber recibido tu pedido.
El producto debe encontrarse (SIN EXCEPCION) en las mismas condiciones en el que fue entregado.
Los artículos de OUTLET, no tienen cambio ni devolución.
El costo de los envíos corre a cuenta del CLIENTE, y el valor queda determinado por ANDREANI o Correo Argentino a sucursal de Mar del Plata.
El cambio puede ser por otro talle u otro modelo que tengamos disponible en stock, Si hay una diferencia de precio a tu favor, podes utilizarla en cualquier otra prenda o guardarla para futuras compras, Si elegís un producto de mayor valor solo se abona la diferencia, pero NO se realizan devoluciones de dinero.
Para realizar algún cambio por favor, escribinos a nuestro WhatsApp: 2236062057, indicándonos tu numero de orden y prendas a cambiar o devolver.
Si sos de Mar del Plata podes acercarte al showroom.
En el caso que desde SERENA, se envíe algún producto con falla en el talle, el estado de la prenda, el color o diseño, distinto al que se encuentra en el pedido, deberás notificarlo en las 72hs posteriores al recibir el pedido, vía whatsapp o instagram, con foto y descripción del artículo fallado, así podremos resolver el inconveniente en el menor tiempo posible.